Atención en viajes
24h/365 días (34) 91 724 27 73
Quiénes somos | FAQ

F.A.Q.
Resolvemos las dudas que tengas acerca de nuestros servicios

General

Stella Maris tiene acuerdos con las principales compañías aéreas como son Iberia, Qatar, Air France, KLM, Etihad y cadenas de hoteles como Meliá, Paradores y muchos otros
No, Stella Maris realiza toda la gestión y configuración a medida, incluyendo los servicios que sean necesarios para la confección del viaje.
Stella Maris ofrece como mínimo 3 alternativas distintas del viaje de empresa, incentivo o evento que se solicite.
No, en cada oferta incluimos además del precio base, los suplemento del viaje, disponibilidad real, opcionales que pudieran incidir en los precios finales.

ONGs

Sí. Para cooperantes, expatriados, voluntarios, trabajadores de ONG´S y Ordenes Religiosas.

Grupos

Mucha, hemos movido 6.000 personas para 1 evento en Valencia, 500 personas para 1 evento en Sidney y más de 2.000 niños enviados a estudiar al extranjero al año.

Estudiantes

Sí, en Stella Maris hacemos todos los viajes a medida, usando nuestra red de contactos directos con las principales compañías aéreas, hoteles, traslados, guías, etc.

Familiares

En Stella Maris tenemos un teléfono de atención al cliente 24 horas 7 días a la semana. Un responsable de Stella Maris asegura el éxito del viaje cubriendo tus necesidades en todo momento.

Lujo

Sí, siempre y en todos los viajes hay una persona de contacto responsable de Stella Maris para tratar tus necesidades, con experiencia y mínimo 2 idiomas.

A mi aire

Sí, antes y durante el viaje Stella Maris cubre todas las gestiones necesarias ante embajadas para que en un viaje a tu aire sea lo más seguro y placentero posible.

Escríbenos si tienes alguna pregunta o quieres un presupuesto a medida

Para cualquier otro tipo de consulta que no esté respondida en el F.A.Q. puedes ponerte en contacto directamente con nosotros por internet o teléfono. También te ofrecemos un formulario para pedirnos un presupuesto a medida para tu viaje.

Apúntate y recibe en tu email ofertas y promociones especiales

Podrás darte de baja en cualquier momento